INTEC

julio 6, 2006

Llega el nuevo Opera con ‘widgets’ y descarga directa de BitTorrent

Filed under: internet — lordvidu @ 5:17 pm

La nueva versión del navegador Opera llega con paso firme. Añade la posibilidad de descargar archivos de BitTorrent y de instalar ‘widgets‘.
Todo ello, además de todas las demás características anteriores, como la lupa, los atajos de navegación a través de gestos de ratón, o la navegación por pestañas. Las tendencias de versiones anteriores y de otros navegadores se mantienen

posible personalizar la caja de buscadores situada junto a la barra de navegación, utilizar pestañas para abrir diferentes páginas, bloquear ‘pop-up’, escribir notas, configurar movimientos de ratón para diversas acciones del navegador o cambiar su aspecto a través de ‘pieles’ (skins).

El navegador ya está disponible en más de 25 idiomas y para las plataformas más importantes, como Windows, Linux y Mac OS X entre otras. La nueva versión de Opera es la destinada a ordenadores personales, pero esta compañía también cuenta con versiones optimizadas para teléfonos móviles y ordenadores de bolsillo.

Las nuevas novedades entre el BitTorrent y los ‘widgets’

A partir de ahora, los usuarios de Opera y BitTorrent podrán prescindir de un cliente para descargar archivos de esta red P2P, pues Opera 9 lo lleva incluido. Basta con pinchar un enlace de BitTorrent para que se inicie la descarga de forma automática.

Además, incluye ‘widgets’. Estas aplicaciones se ejecutan superpuestas al navegador y las hay de todo tipo, como relojes, calendarios, mapas del tiempo o marcadores de resultados deportivos. También funcionan si se cierra o minimiza el navegador.

Estas dos novedades son las más llamativas de Opera 9, pero no las únicas. También permite bloquear contenidos concretos de una página web, como anuncios o imágenes, y vistas previas de la página web de una pestaña que no está activa.

2 comentarios »

  1. me mola vuestra web

    Comentario por hugo — agosto 1, 2006 @ 3:33 pm

  2. Y ¿cuándo sacaran el reloj con camara????????????????????????????

    Comentario por joseth — octubre 9, 2008 @ 2:23 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: