INTEC

julio 8, 2006

La Campus Party 2006 contará con 3,7 Gb de conexión

Filed under: exposiciones eventos y reuniones — lordvidu @ 5:17 pm

La Campus Party celebra este año su décima edición. A partir del próximo día 24, y hasta el 30 de julio, en la Feria de Valencia más de 5.000 participantes disfrutarán de una conexión de banda ancha de 3,7 Gb.

Tras el tradicional encendido simultáneo de los todos los monitores, Stephen Hawking emitirá un mensaje inaugural por videoconferencia.En esta edición, la feria informática más importante de España, bajo el lema ‘Unimos talento, Creamos futuro’, dedicará parte de su programación a debatir sobre la administración electrónica. Entre otros, la especialista Elaine C. Kamarck dará una conferencia sobre el tema.

Estructuración de la Party

Al igual que en ocasiones anteriores, habrá un área temática dedicada a la simulación en la que se celebrará, por primera vez, un Congreso de Simulación Naval. Asimismo se organizará la segunda edición de la muestra de cine fantástico Campus Cinema, en la que se proyectarán once largometrajes del género, como ‘Yo Robot’ o ‘Metrópolis’.

Los asistentes conocerán las técnicas que está incorporando la Administración en su camino por adaptarse y aprovechar la eficiencia que brinda la tecnología, al tiempo que podrán asistir a la conferencia de la especialista en administración electrónica Elaine C. Kamarck.

Hasta 170 robots se montarán en una semana, en el área llamada Campusbot y se han programado conferencias de destacadas personalidades internacionales en el mundo de la robótica, como a la del presidente de Robotics Society of America, David Calkins, que acudirá a su charla con una unidad R2 que mostrará sus habilidades a todos los asistentes. 
La Campus Party también dedicará tiempo al ’software’ libre, al ‘modding’ (modificación de las cajas de los ordenadores) y a la astronomía, en este caso en colaboración con el Centro Astronómico del Alto Turia.

1 comentario »

  1. Sounds like a very interesting concept! You bring out the best of my wet arch A joke for you! Did you hear about the man who was tap dancing? He broke his ankle when he fell into the sink.

    Comentario por Assectuth — octubre 27, 2008 @ 6:42 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: